La Campiña está inserta en el antiguo fundo Los Corralillos en la comuna de Melipilla. Su desarrollo inmobiliario se contempla en 6 etapas en las que se proyectan 122 parcelas de 5.000 metros cuadrados.
Todos los terrenos están inscritos con sus respectivos roles como parcelas agrícolas.
El proyecto eléctrico está planificado para que sus propietarios puedan empalmarse sin problemas y contará con medidores independientes.
El lugar cuenta con varias napas subterráneas para que cada propietario pueda hacer su propio pozo, confirmando que hay factibilidad de agua entre 20 y 60 metros.
La urbanización contempla tres imponentes accesos de piedra en armonía con el entorno. Contará con amplios caminos principales de 12 metros de ancho y caminos interiores de 8 metros.
Los cierros perimetrales han sido diseñados en madera robusta, para destacar el carácter noble y natural de la urbanización.
El paisajismo, enfocado a reforzar la flora virgen y nativa, hacen de La Campiña un lugar extraordinario para vivir y disfrutar la naturaleza.
Este es un espacio de vista previa del contenido que puedes usar para interesar a tu público en lo que tienes que decir para que se entusiasmen en saber y leer más. Elige el detalle más interesante que aparece en la página y escríbelo aquí.
Copyright © 2024 La campiña de Melipilla - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.